domingo, 1 de marzo de 2015

BOYHOOD (MOMENTOS DE UNA VIDA) 2014

Título original: Boyhood 
 
Año: 2014
 
Duración: 166 min

País:  Estados Unidos  
 
Director: Richard Linklater
 
Guión: Richard Linklater
 
Música: Varios
 
Fotografía: Lee Daniel, Shane Kelly
 
Reparto: Ellar Coltrane, Patricia Arquette, Ethan Hawke, Lorelei Linklater, Jordan Howard, Tamara Jolaine, Zoe Graham, Tyler Strother, Evie Thompson, Tess Allen, Megan Devine, Fernando Lara, Elijah Smith, Steven Chester Prince, Bonnie Cross, Libby Villari, Marco Perella, Jamie Howard, Andrew Villarreal, Shane Graham, Ryan Power
 
Productora: IFC Films
 
Género: Drama Infancia Adolescencia Familia Cine independiente USA
 
 
 BOYHOOD (MOMENTOS DE UNA VIDA), de Richard Linklater, es un drama de ficción rodado con el mismo grupo de actores durante doce años, concretamente desde 2002 a 2013, que trata de un viaje tan épico como íntimo a través de la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo. 
 
Personalmente me parece increíble que la película haya sido rodada en diez años.
 
Calificación: 8/10
Hago esta calificación porque, aunque la película es buena, se me hace un poco pesada quizás es demasiado larga. Me parece que es una buena idea filmar la vida de un niño, pero me hubiera parecido mejor si todo fuera real, que no fueran actores y actrices, algo más auténtico.
Espero que la disfrutéis mas que yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario